Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este miércoles, Electricaribe atenderá sólo en oficina de Suricentro

La empresa Electricaribe, informó a través de un comunicado, que mañana miércoles 2 de noviembre, solo habrá atención al público en la oficina ubicada en el Centro Comercial Suricentro, sur de la ciudad, ya que la principal (carrera 2 con calle 45) estará cerrada. Así...


La empresa Electricaribe, informó a través de un comunicado, que mañana miércoles 2 de noviembre, solo habrá atención al público en la oficina ubicada en el Centro Comercial Suricentro, sur de la ciudad, ya que la principal (carrera 2 con calle 45) estará cerrada.

Así mismo, se indicó que las oficinas comerciales de los municipios de Cereté, Sahagún, Chinú, Lorica, Planeta Rica y Montelíbano, no atenderán mañana miércoles, y volverán con su horario habitual el jueves 3 de noviembre.

Se informó que una vez se normalicen las actividades en estos puntos de atención, los usuarios podrán gestionar todos sus trámites y presentar sus dudas e inquietudes sobre el servicio de energía eléctrica en los módulos que las oficinas tienen a su disposición.

También pueden realizar sus trámites en la Oficina virtual www.electricaribe.com,  en la línea 115 o desde celulares, comunicándose al 035-3500444.

 

 



¿Qué opinas de esto?