Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este mes socializan proyecto del hospital rural en el Betancí

Este centro de salud tendrá urgencia 24 horas y servicio de maternidad para los ocho corregimientos del Betancí monteriano.


Montería. Antes de que finalice el mes de marzo el Gobierno de Montería socializará el proyecto de construcción del hospital en la región del Betancí, el primer centro asistencial de primer nivel que se edificará en la zona rural del departamento de Córdoba.

“Este es otro gran proyecto, un sueño que tiene este Gobierno a través de Vidasinú como es la construcción del primer hospital rural de Córdoba que será el hospital del Betancí”, expresó el alcalde Montería, Marcos Daniel Pineda.

Este centro de salud tendrá urgencia 24 horas y servicio de maternidad para los ocho corregimientos del Betancí monteriano.

En meses anteriores, el mandatario local solicitó a el Ministerio de Salud la dotación para este importante proyecto que beneficiará a los habitantes de esta región.

Actualmente Montería cuenta con tres centros asistenciales de primer nivel, ubicados en El Amparo, La Gloria y La Granja, con servicios de consulta externa, medicina interna, odontología, sala de partos, radiología, procedimientos menores y hospitalización.

►Alcalde de Montería, Marcos Pineda



¿Qué opinas de esto?