Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este mes se abre licitación para adecuar vías de acceso al Mercado de Oriente

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció que en este mes de septiembre, se abrirá la licitación para el contrato de obras de las vías de acceso al Mercado Popular de Oriente. El Concejo de Montería aprobó en plenaria los recursos del presupuesto...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda anunció que en este mes de septiembre, se abrirá la licitación para el contrato de obras de las vías de acceso al Mercado Popular de Oriente.

El Concejo de Montería aprobó en plenaria los recursos del presupuesto del año 2017, por valor de $2.600 millones de pesos, que incluye la pavimentación de las vías de acceso además de la construcción de una glorieta sobre la prolongación de la calle 41.(Concejo autorizó al alcalde de Montería contratar obras de acceso al Mercado de Oriente)

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

Según explicó el mandatario, se espera que las obras puedan empezar a ejecutarse antes de finalizar el año.

Por último, el alcalde extendió la invitación nuevamente a todos los ciudadanos para que tengan como primera opción comprar los productos de la canasta familiar en esta Plaza, “que respondan al crecimiento de la ciudad, con el compromiso cívico de respaldar los nuevos espacios de mercado que cumplen con todas las especificaciones técnicas e higiénicas, para el beneficio de todos los monterianos”.



¿Qué opinas de esto?