Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes inicia la entrega de incentivos del programa Familias en Acción

El incentivo a pagar es el correspondiente a los meses de junio y julio de 2018.


Montería. Para la modalidad mediante giro el cronograma establecido para beneficiarios en Montería, es del 4  al 7 de diciembre, informó el enlace municipal.

Desde este martes 4 de diciembre en cinco puntos autorizados cobrarán los beneficiarios cuyas cédulas finalicen en 1, 9 2, 8, 3, 4, 5 ó 0.

Vea el cronograma completo.

Entretanto, para la entrega de los incentivos modalidad Daviplata, los pagos se extenderán hasta el domingo 23 de diciembre siguiendo el siguiente orden.

El martes 4 y miércoles 5 de diciembre cobran los beneficiarios con cédulas terminadas en 1.

Los de cédulas terminadas en dos y tres cobrarán los días jueves 6 y viernes 7 de diciembre.

Beneficiarios con documento de identidad terminado en 4 deberán cobrar el incentivo el sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

El lunes 10 y martes 11 de este mes cobran a los beneficiarios con cédula terminada en dígito 5. El miércoles 12 y jueves 13 de diciembre el turno será para los beneficiarios con cédulas terminadas en 6.

Los beneficiarios con documento de identidad terminado en 7 tendrán la oportunidad de cobrar el incentivo el 14 y 15 de diciembre.

El 16 y el 17 de diciembre cobrarán los beneficiarios con cédulas terminadas en 8 mediante la modalidad Daviplata; mientras que los beneficiarios con cédulas terminadas en 9 cobrarán el 18 y 19 de diciembre.

Los beneficiarios con cédulas terminadas en 0 cobrarán el día 20 y 21 de diciembre, y los días 22 y 23 de este mes serán de cobro libre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?