www.radio.larazon.co

Este martes inicia Feria de Oportunidades: “Todos a la U”

La jornada se realizará en el parqueadero de la Secretaría de Educación Municipal, ubicada en la cra 15 #22ª-40 del barrio Costa de Oro .


A partir de este martes 28 de noviembre y hasta el jueves 30, desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm, en horario continuo, se desarrollará en la sede de la Secretaría de Educación de Montería, la Feria de Oportunidades: “Todos a la U”, mediante la cual se busca acercar la oferta de Institutos de formación para el trabajo y desarrollo humano y de Universidades de la ciudad a los estudiantes y egresados de Instituciones Educativas Oficiales del municipio.

La jornada se realizará en el parqueadero de la Secretaría de Educación Municipal, ubicada en la cra 15 #22ª-40 del barrio Costa de Oro (antiguas oficinas del Seguro Social), en horario continuo, hasta la 1:00 pm.

“Todos a la U” es el programa del Gobierno de la ciudad que ofrece la posibilidad a estudiantes egresados de cualquier año de Instituciones Educativas Oficiales,  con Sisbén 1, 2 o 3 o perteneciente a cualquier grupo de víctimas, que no han podido acceder a la educación superior, hacerlo con una beca que paga el 60% del valor de su semestre (30% Instituto o Universidad y 30% Alcaldía).

Algunos de los Institutos y Universidades que estarán presentes en la Feria son: Fundación Tecnológica Antonio Arévalo, Corporación Unificada Nacional, Corporación Universitaria ECO, Universidad de Córdoba, Corcisa, Censa, Corporación Universitaria Americana, Ceprodent, Tecnológico San Agustín, Universidad del Sinú, IFC Comfacor, entre otros.

 



¿Qué opinas de esto?