Este martes habrá bajas presiones e interrupciones en el servicio de agua en Montería

Mantenimientos en la planta de tratamiento de Sierra Chiquita obligan a disminuir el caudal, advirtió Veolia.


Montería. Este próximo martes 9 de noviembre se presentarán bajas presiones en la zona urbana de Montería y habrá suspensión del servicio durante algunas horas en varios sectores urbanos como Mocarí y las zonas rurales de Los Faros, El Tapao, El Sabanal, El Vidrial, Los Pericos, El Cerrito, Km 12 y Km 15.

La compañía Veolia, encargada de la prestación del servicio, señaló que esta situación con se deberá a mantenimientos a realizarse en la planta de tratamiento de agua potable de Sierra Chiquita.

El caudal se disminuirá por espacio de 10 horas a partir de las 6:00 de la mañana del martes 9 de noviembre para dar paso al mantenimiento a la infraestructura de esta planta de tratamiento.

Lea también  ‘Están en marcha las obras de la nueva Villa Olímpica en la margen occidental’: Ordosgoitia

De acuerdo con Veolia son necesarias esas obras para garantizar la confiabilidad y calidad del servicio de acueducto en Montería.

Por lo anterior se recomendó a la comunidad hacer uso racional del agua para atender las necesidades durante la ejecución de las actividades, una vez finalizado los trabajos el servicio de acueducto se restablecerá de forma gradual al finalizar la tarde del mismo día.



Join the Conversation

Join the Conversation