Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes, Electricaribe ejecutará trabajos en el circuito Padrera 4

Montería. Personal técnico de Electricaribe ejecutará este martes 28 de julio trabajos de mejora en el circuito Pradera 4, el cual alimenta a los sectores ubicados a lo largo de la vía Montería-Planeta Rica. A raíz de esta intervención, la empresa informó que será necesario...


Montería. Personal técnico de Electricaribe ejecutará este martes 28 de julio trabajos de mejora en el circuito Pradera 4, el cual alimenta a los sectores ubicados a lo largo de la vía Montería-Planeta Rica.

A raíz de esta intervención, la empresa informó que será necesario interrumpir el suministro de energía en sectores como El Pozón, Carrizal, Cienaguita, Plaza de Hormiga, Trementino I, Trementino II, Peaje Km 15, San Martín, El Limón, corregimiento Buenos Aires, La Manta, Bonito Viento, San Martín de la Fuente y San Jacinto, entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m.

“Las obras en este circuito hacen parte del plan de inversión que la empresa realiza en distintos sectores de Montería, incluyendo la zona rural, para minimizar los riesgos de interrupciones del servicio”, afirmó el Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello.



¿Qué opinas de esto?