Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este martes, bajas presiones en servicio de agua, por trabajos en línea de conducción

La instalación de un macromedidor ocasionará bajas presiones en el servicio de agua potables en algunas zonas de Montería.


Montería. La empresa de acueducto de Montería, informó que el próximo martes 25 de julio, se llevará a cabo un proceso de renovación tecnológica en una de las líneas de conducción del sistema de acueducto de la ciudad, que consiste en la instalación de un Macromedidor para garantizar la mejora continua del servicio de acueducto.

Dichos trabajos se extenderán por espacio de seis horas: de 2:00 de la tarde a 6:00 p.m. tiempo en el cual se presentarán bajas presiones en algunos puntos de la ciudad.

En la Zona Centro, los barrios comprendidos entre la Avenida Primera hasta la Avenida Circunvalar, desde la Calle 50 hasta la Calle 14, experimentarán bajas presiones.

De igual forma, en la zona sur, los barrios Buenavista, La Granja, Santa Fe, Santander, San Martín, Santa Lucía, La Coquera, Simón Bolívar y Brisas del Sinú.

En la margen izquierda, los barrios comprendidos entre Holanda y Los Colores.

Las demás zonas de la ciudad tendrán el servicio con normalidad, informó la empresa al precisar que los trabajos aumentarán el grado de confiabilidad del servicio.



¿Qué opinas de esto?