www.radio.larazon.co

Este martes, alcaldía abre preinscripciones para “Mi Negocio”

A partir de este martes 4 de octubre a las 7:00 am, la alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno, abrirá las preinscripciones al nuevo programa de apoyo empresarial “Mi Negocio”, el cual tiene como objetivo apoyar el emprendimiento y fortalecimiento de...


A partir de este martes 4 de octubre a las 7:00 am, la alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno, abrirá las preinscripciones al nuevo programa de apoyo empresarial “Mi Negocio”, el cual tiene como objetivo apoyar el emprendimiento y fortalecimiento de personas con puntaje de Sisbén , menor a 41 puntos.

El lanzamiento se hará en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio Cantaclaro, en donde se abrirá la convocatoria en jornada continua.

Mi Negocio es una iniciativa que se desarrolla a través de una alianza de la Alcaldía de Montería y el Departamento de Prosperidad Social (DPS) y consiste en entregar un capital semilla no reembolsable de dos millones en activos y capital de trabajo.

En su primera fase, se ofrecerán 1.300 cupos en Montería, dando prioridad a víctimas, desplazados, beneficiarios de la Red Unidos y reintegrados.

 



¿Qué opinas de esto?