Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este lunes restringirán energía en algunos sectores urbanos y rurales de Montería

La empresa Electricaribe anunció estos trabajos con la finalidad de mejorar la prestación del servicio y brindar mayor confiabilidad en el sistema de energía.


Montería. Unos 30 sectores de Montería, tanto en zona urbana como rural, tendrán restricción del servicio de energía eléctrica este lunes 8 de octubre.

Así lo anunció la empresa Electricaribe, que ejecutará trabajos en tres circuitos de Montería, lo que condicionará la prestación del servicio por algunas horas.

Los barrios Primero de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, Urbanización Los Robles, El Nogal, La Candelaria y Las Colinas no tendrán servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Mientras que se suspenderá el fluido eléctrico de 10:00 a.m., a 2:00 p.m. en Maracayo, Corea, Galileo, Las Marías, Los Pegaos y La Apartada. En el corregimiento Tres Piedras la suspensión será de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las labores tienen la finalidad de mejorar la prestación del servicio y brindar mayor confiabilidad en el sistema de distribución de energía.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?