Este lunes llega comisión de David, Panamá, para ratificar hermanamiento con Montería

La delegación panameña estará en la capital de Córdoba hasta el próximo 11 de noviembre.


Redacción. La Alcaldía de Montería confirmó que este lunes 8 de noviembre la capital cordobesa recibirá una comisión proveniente de David, Panamá, con el fin de consolidar los acuerdos de hermanamiento entre ambas ciudades.

Se estima que la delegación panameña estará en suelo monteriano durante cuatro días, en los que se busca fomentar el comercio y fortalecer las ventajas competitivas tanto de Montería, como de David.

Así las cosas, el gobierno local recibirá la visita del alcalde de David, Antonio Adolfo Arauz; el gobernador de Chiriquí, provincia a la cual pertenece esta ciudad y la embajadora de Panamá en Colombia, Liliana Fernández.

Lea también  Montería entre las tres ciudades del país con mayor potencial para energías renovables

En los encuentros programados también estarán presentes el embajador de Colombia en Panamá, Eduardo Antonio Burgos, empresarios, ganaderos e industriales y el presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí.

En repetidas ocasiones, la administración municipal ha destacado que esta visita contribuirá al desarrollo, la sostenibilidad, la generación de empleo y la transformación en Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation