Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este lunes inicia mejoramiento del tramo Frigosinú – Glorieta de Cantaclaro

Inicialmente esos 600 metros lineales de carretera no estaban incluidos dentro de las obras de la doble calzada Montería – Kilometro 15, pues no era considerado una vía nacional, no obstante en el Otrosí al contrato suscrito  por la Nación y el consorcio Vías de...


Inicialmente esos 600 metros lineales de carretera no estaban incluidos dentro de las obras de la doble calzada Montería – Kilometro 15, pues no era considerado una vía nacional, no obstante en el Otrosí al contrato suscrito  por la Nación y el consorcio Vías de las Américas, el contratista de la obra asumió su rehabilitación. (Lea también: Doce meses durará la construcción de la doble calzada Montería – El Quince)

“Ese tramo no estaba incluido inicialmente, se adicionó dada la importancia que tiene y el estado en el que se encuentra”, expresó el Gobernador Alejandro Lyons.

Vías de las Américas ha indicado que durante el tiempo en la ejecución de dichos trabajos estará habilitado el paso a un solo carril.



¿Qué opinas de esto?