Este lunes el Gran Centro de Vacunación vuelve al Estadio de Béisbol 18 de Junio

En el Estadio 18 de Junio se estará desarrollando el proceso de vacunación en los horarios habituales.


Redacción. Tras la realización de un concierto en el Estadio de Béisbol 18 de Junio de Montería, el Gran Centro de Vacunación instalado en este complejo deportivo se trasladó hasta las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Twitter de la administración municipal, se ha indicado que a partir de este lunes 4 de octubre, este espacio retorna al lugar donde fue instalado inicialmente.

Así las cosas, en el Estadio 18 de Junio se estará desarrollando el proceso de vacunación en los horarios habituales, es decir, de lunes a viernes la jornada se extiende desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m.

Lea también  Más de 50 familias afectadas por inundaciones en El Faro, zona rural de Montería

Durante los domingos y festivos, el horario de atención está habilitado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La administración municipal recordó que hasta el momento, la ciudad cuenta con biológicos de AstraZeneca para primeras dosis a población mayor de 18 años.

Asimismo, tiene una cantidad suficiente de vacunas de Pfizer para mujeres gestantes y jóvenes entre los 12 y 17 años. Del mismo modo, toda la población pendiente de segundas dosis de este mismo fabricante y de Sinovac, pueden acceder a los biológicos.

En cuanto a las vacunas de Moderna, la Alcaldía ha señalado que se cuenta con biológicos para aplicar segundas dosis a mayores de 50 años, por lo que se espera una mayor asignación del Ministerio de Salud, para completar los esquemas del resto de la población.

Lea también  Más de 50 mascotas en Montería fueron atendidas en jornada de sanidad animal


Join the Conversation

Join the Conversation