Este lunes concluye el Festival de la Pizza en Montería

De acuerdo al balance entregado por el guía de experiencias del evento, se han vendido más de 23.794 pizzas.


Redacción. En los primeros seis días del festival se han vendido más de 23.794 pizzas en Montería, de acuerdo al balance entregado por ‘Pequeño Juan’, el guía de experiencias del evento.

El festival, que inició el pasado 5 de octubre, se prepara para dar por terminado este lunes 12.

El 60% de las ventas han sido en los puntos, muchas personas se han acercado a los puntos a pasar por su pizza porque es una buena experiencia. La pizza caliente y que se la entregan enseguida, mientras que en el domicilio siempre hay un poquito de espera”, dijo el guía de experiencias.

De acuerdo con el informe, más de 10 puntos ya han superado la barrera de las 1.000 pizzas vendidas y otros están alrededor de las 1.500.

Lea también  Puente Segundo Centenario se iluminará de rosa por lucha contra cáncer de mama

“Ha sido un éxito. Ya finaliza el lunes festivo el festival. Aprovechamos para ir dándole las gracias a los monterianos por el respaldo a esta iniciativa que sin duda ha dinamizado la economía”, añadió Pequeño Juan.

El evento invitó a los comensales a seguir programando sus pedidos y si está a su alcance pasar por el punto. Durante el festival se han entregado más de 30 premios. 20 son las marcas participantes que demuestran su talento.



¿Qué opinas de esto?