Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este lunes alcaldía recibirá las obras civiles del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora

Montería. Mañana lunes 3 de abril a las 9:00 de la mañana el contratista que culminó las obras civiles del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, hará entrega oficial del escenario deportivo a la Alcaldía de Montería. Previo a la entrega de los trabajaos, el alcalde Marcos...


Montería. Mañana lunes 3 de abril a las 9:00 de la mañana el contratista que culminó las obras civiles del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, hará entrega oficial del escenario deportivo a la Alcaldía de Montería.

Previo a la entrega de los trabajaos, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, estuvo visitando el escenario y agradeció a los obreros por su trabajo y dedicación para sacar esta obra adelante, pese a todas las dificultades que se presentaron con los diseños.

El mandatario le agradeció el trabajo de los obreros “el empeño y corazón que le pusieron a los trabajos para culminar el Coliseo en la fecha estipulada por el contratista.

Posteriormente, la Alcaldía le entregará el remodelado coliseo a la Gobernación de Córdoba para que lo administre, ante la negativa del señor gobernador de Córdoba a la solicitud de hecha por el alcalde quien había solicitado ceder en comodato el coliseo para su administración.



¿Qué opinas de esto?