www.radio.larazon.co

Este jueves socialización del proyecto Puente del Asilo, en el Concejo de Montería

Al debate fueron invitados los Secretarios de Tránsito, Planeación, Infraestructura, Representantes Legales de la firma constructora e Interventoría.


A partir de las 8:00 am de este jueves 19 de abril, se llevará a cabo en el Concejo de Montería la socialización del proyecto de construcción del Puente del Asilo, su Plan de Tráfico y las acciones a implementar para enfrentar los problemas de movilidad que se generarán con la obra de infraestructura.

Según indicó el concejal Aldrin Pinedo, citante del debate, este ejercicio permitirá conocer quiénes son los responsables de la ejecución de la obra, la interventoría, cronograma de trabajo y la responsabilidad que asumen frente al control de tráfico en el nororiente de la ciudad.

Al debate han sido invitados los Secretarios de Tránsito, Planeación, Infraestructura, Representantes Legales de la firma constructora, Interventoría, entre otros.

“Buscamos con este debate que se socialice públicamente y con todos los detalles de esa importante obra para la ciudad”, sostuvo el concejal.

Audio Concejal Aldrin Pinedo:

La obra, responsabilidad de la Gobernación de Córdoba, proyecta una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos, y el municipio con recursos propios atenderá vías alternas.



¿Qué opinas de esto?