Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves siete barrios de la Margen Izquierda no tendrán energía por mantenimiento en redes

La empresa Electricaribe programó para este jueves 15 de octubre trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas del circuito Pradera 5, el cual alimenta algunos barrios de la Margen Izquierda de Montería. Por cuenta de estas obras, que consisten en la realización de podas y...


La empresa Electricaribe programó para este jueves 15 de octubre trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas del circuito Pradera 5, el cual alimenta algunos barrios de la Margen Izquierda de Montería.

Por cuenta de estas obras, que consisten en la realización de podas y reemplazo de elementos del sistema de distribución, será necesario interrumpir el suministro de energía en sectores como El Níspero, Rancho grande, Nuevo Horizonte, Villa Nazareth, La Palma, Mi Ranchito y La Ribera, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

“Ofrecemos disculpas a los usuarios durante el desarrollo de estos trabajos, con los que se busca prestar un servicio más confiable y seguro. La Margen izquierda es una zona a la que estamos prestando atención en nuestros planes de mejora”, dijo Eder Buelvas Cuello, Delegado de Electricaribe en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?