Este jueves será inaugurado nuevo punto de vacunación en el CC Nuestro

Los puntos de vacunación instalados en los centros comerciales solo funcionan con agendamiento.


Redacción. El gerente de vacunación contra la COVID-19 en Montería, Heiser Arteaga, este jueves será inaugurado un nuevo punto de aplicación en las instalaciones del CC Nuestro.

Con la puesta en marcha de este nuevo espacio, la ciudad contaría con el apoyo de tres centros comerciales para avanzar en el Plan Nacional de Vacunación.

De acuerdo con el funcionario, este punto será operado Mutual Ser y Nueva EPS, además de dos equipos de vacunación que se unirán a las IPS Symes y Medisinú.

“El jueves inauguramos otro punto de vacunación en la ciudad, se une el Centro Comercial Nuestro (…) ya tendríamos los centros comerciales de la ciudad, el Centro Comercial Alamedas, que fue el primero que apoyó el Plan Nacional de Vacunación y el Centro Comercial Buenavista que ya hace tres semanas arrancó vacunando”, dijo.

Lea también  Montería: fue adjudicada la construcción de la villa olímpica de occidente

Adicional a ello, Arteaga explicó que los puntos de vacunación instalados en los centros comerciales solo funcionan con agendamiento.

“En los centros comerciales no podemos hacer libre demanda, las razones son lógicas. En los centros comerciales las empresas tienen sus negocios y al nosotros abrir una libre demanda, eso puede generar un caos de aglomeraciones y demás y riesgos de contagio”, indicó.

Finalmente el gerente de vacunación de la capital cordobesa destacó los avances del proceso de vacunación, destacando que siguen en funcionamiento los puntos habilitados en los cinco hospitales de la E.S.E Vidasinú, en la zona rural y el esfuerzo de las diferentes IPS vacunadoras.

Lea también  Asegurados $1.200 millones para fortalecer parque automotor de la Metropolitana


Join the Conversation

Join the Conversation