Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves será el simulacro de vías alternas por inicio de obras

Las obras del puente a la altura del Asilo iniciarán el 1° de octubre y tendrán una duración aproximada de casi 15 meses.


Montería. Para este jueves 27 de septiembre está pautado un simulacro a fin de medir la capacidad de las vías alternas previo al inicio de las obras del puente El Asilo.

►Relacionado: Simulacro para medir capacidad de vías alternas por obras de puente vehicular

Así lo determinaron las autoridades municipales, la Gobernación de Córdoba y la contratista de la obra, pues es vital conocer el impacto del de tráfico y la capacidad de las alternativas viales que estarán a disposición de los monterianos.

Las obras del puente a la altura del Asilo iniciarán el 1° de octubre y tendrán una duración aproximada de casi 15 meses.

Cierre sobre la Avenida Circunvalar y prohibición de girar a la izquierda en intersecciones, son algunas de las medidas que se adoptarán.

Los cambios viales que se implementarán están dentro del Plan de Manejo de Tráfico para mitigar el impacto de las obras, según detalló el secretario de Tránsito de Montería, Remberto Yáñez.

►En contexto: Se avecinan cambios viales por obras del puente vehicular

Cambios viales

  • Carrera 13 en el barrio La Castellana en doble calzada tendrá prioridad y quedará como vía rápida. 
  • Carrera 12 quedará en un solo sentido de sur a norte como par vial preferencial de carreras 9 y 10.
  • Calle 38 será preferencial en sentido occidente – oriente.
  • Intercambiador a la altura de la calle 41 con la carrera 14C para redireccionar el tráfico.


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?