Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves, SENA realizará jornada “Yo Te Inscribo”  

La jornada busca facilitarle a los interesados inscribirse en los programas ofertados por la entidad, puesto que en algunos casos las  personas tienen dificultades de acceso a internet


Montería. Para este 10 de agosto el SENA  Regional Córdoba realizará la jornada “Yo te Inscribo” este proceso se realizará entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía y las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. la jornada busca facilitarle a los interesados inscribirse en los programas ofertados por la entidad, puesto que en algunos casos las  personas tienen dificultades de acceso a internet.

Recordemos que el Sena regional Córdoba, está ofreciendo programas de formación titulada en la modalidad presencial con 1.525 cupos para el Centro de Comercio, Industria y Turismo (CCIT) y 300 cupos para el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir (CABP).

Estos nuevos aprendices, comenzarán su formación a partir del 25 de septiembre, contarán con los mejores procesos formativos del SENA, lo cuales se desarrollaran con tecnología de punta, las competencias en bilingüismo y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Según los directores de estos programas Aura Miranda Mendoza y José Nicolás Barrios Sierra, esta es una oportunidad para abrirse campo laboral y mejorar su calidad de vida.

Entre los programas ofertados en esta convocatoria se encuentran Tecnólogos en Gestión de Redes de Datos, Construcción, Obra Civil, Dirección de Ventas, Gestión del Talento Humano, Contabilidad y Finanzas, Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera, así como Técnicos en Programación de Software, Manejo Ambiental, Construcción de Edificaciones, Procesamiento de Lácteos, asistencia en Organización de Archivos, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Soldadura de Productos Metálicos y Mantenimiento de Motocicletas, entre otros, que permiten tener mayores posibilidades de hallar un trabajo formal y decente.

Cabe resaltar que los programas ofrecidos por el SENA son totalmente gratuitos y no necesitan intermediarios.

 



¿Qué opinas de esto?