Este jueves no habrá servicio de acueducto en cuatro sectores de Montería

Se prevé que los trabajos de empalme se extiendan entre dos y tres horas.


Montería. La empresa Veolia, que presta el servicio de acueducto en la ciudad, informó que este jueves 4 de agosto no habrá servicio en cuatro sectores de la capital cordobesa debido a labores de empalme.

Desde esa empresa prestadora de servicios públicos dijeron que la interrupción del servicio se presentará en El Tapao, El Sabanal, Florisanto y Besito Volao, desde las 2:00 de la tarde.

“Veolia Aguas de Montería comprometida con la prestación de sus servicios informa la comunidad que por labores de empalme en la red de acueducto de la ciudad, mañana jueves 4 de agosto se presenta la interrupción del servicio de acueducto en los barrios El Tapao, El Sabanal, Florisanto y Besito Volao desde las 2:00 de la tarde”, precisaron desde Veolia.

Lea también  CVS tomó pruebas al interior del relleno sanitario y en 15 días se conocerá si se trata de lixiviados

Se prevé que los trabajos de empalme se extiendan entre dos y tres horas, por lo que se estima que el servicio se podría restablecer entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m. del mismo día.

“Estamos atentos a normalizar el servicio finalizada las labores de empalme. Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y los invitamos a hacer uso racional del agua”, puntualizó esa compañía.



Join the Conversation

Join the Conversation