Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves inicia Plan Masivo de Recuperación del Espacio Público en Montería

A partir de este jueves 26 de enero, la Secretaria de Gobierno municipal en coordinación con uniformados de la Policía Metropolitana de Montería pondrán en marcha el Plan Masivo de Recuperación del Espacio Público que se focalizará en las calles del centro de la ciudad,...


A partir de este jueves 26 de enero, la Secretaria de Gobierno municipal en coordinación con uniformados de la Policía Metropolitana de Montería pondrán en marcha el Plan Masivo de Recuperación del Espacio Público que se focalizará en las calles del centro de la ciudad, y luego continuará por diferentes sectores.

Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.
Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays.

Así lo anunció el titular de esta dependencia, Salin Ghisays, quien explicó que se adelantarán controles y operativos principalmente para recuperar les espacio peatonal de las calles más importantes de la zona, en donde son frecuentes que las motocicletas y vehículos obstaculicen dicha área.

También se reforzarán los operativos en la zona de las calles 36 y 38 con avenida primera y carrera segunda, en donde algunos vendedores que ya han sido reubicados en el Mercado de Oriente, han vuelto a ocupar dicho espacio, por lo que se procederá con mayor contundencia, para garantizar que no se continúe invadiendo la zona pública.

Las autoridades recordaron que luego de la puesta en marcha de las obras de pavimentación de la vía de acceso al Mercado de Oriente, se podrá dinamizar e incrementar la comercialización de productos en dicha plaza.



¿Qué opinas de esto?