Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves en Montería, detenidos del caso Jairo Zapa, buscan ganar su libertad

Por Gustavo Santiago Montería. Este jueves 13 de noviembre, el juez segundo penal municipal de Montería, resolverá en audiencia pública, la apelación de medida de aseguramiento a los detenidos del caso Jairo Zapa. Los implicados, en su momento rechazaron delitos imputables y no se allanaron...


Por Gustavo Santiago

Montería. Este jueves 13 de noviembre, el juez segundo penal municipal de Montería, resolverá en audiencia pública, la apelación de medida de aseguramiento a los detenidos del caso Jairo Zapa. Los implicados, en su momento rechazaron delitos imputables y no se allanaron a los cargos.

Los defensores de los detenidos por la desaparición y posterior asesinato del director de regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, pretenden que les retiren la medida de aseguramiento intramuros que hoy pesa sobre ellos.

De ser favorable la decisión para los detenidos, estos ganaran la libertad, de lo contrario, seguirán en las cárceles de Montería y Corozal-Sucre, donde hoy están presos.
La apelación se resolverá, antes de cumplirse la audiencia de acusación por la desaparición y posterior asesinato de Jairo Zapa.

La audiencia para resolver la apelación está citada para las 9:00am de este jueves 13 de noviembre en el Palacio de Justicia de Montería, mientra que la audiencia de acusación de los detenidos del caso Jairo Zapa, está programada para el 3 de diciembre próximo a las nueve de la mañana en el Palacio de Justicia de Montería.