Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves, el Procurador Alejandro Ordoñez estará en Montería

A partir de las 7:30 de la mañana, el jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez Maldonado, se reunirá en el auditorio Elías Bechara de la Universidad del Sinú (Carrera 1W # 38-153) con gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, personeros, funcionarios y ciudadanía en general de los...


A partir de las 7:30 de la mañana, el jefe del Ministerio Público, Alejandro Ordóñez Maldonado, se reunirá en el auditorio Elías Bechara de la Universidad del Sinú (Carrera 1W # 38-153) con gobernadores, alcaldes, concejales, diputados, personeros, funcionarios y ciudadanía en general de los departamentos de Córdoba y Sucre.

El objetivo de este ciclo, que ya se realizó otras ciudades del país, es exhortar a las entidades y a los servidores públicos a un actuar enmarcado en las disposiciones constitucionales y legales, evitando conductas que perjudiquen a la ciudadanía y al interés general, y que puedan significar a futuro sanciones disciplinarias.

Para ello, la Procuraduría atenderán directamente las inquietudes y problemáticas de los mandatarios territoriales que tomaron posesión en enero de este año.



¿Qué opinas de esto?