Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Este jueves hay que disfrutar a Montería de una manera diferente”: Alcalde

Este jueves 22 de septiembre, Montería se une a la Jornada del Día Internacional Sin Carro, desde las 6:00am hasta las 6:00pm, por lo cual el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda extendió la invitación a todos los ciudadanos a disfrutar a la ciudad...


Este jueves 22 de septiembre, Montería se une a la Jornada del Día Internacional Sin Carro, desde las 6:00am hasta las 6:00pm, por lo cual el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda extendió la invitación a todos los ciudadanos a disfrutar a la ciudad de una “manera diferente”.

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda

Reiteró que esta es una gran oportunidad de recorrer la ciudad en transporte público, bicicleta o a pie, dado la necesidad de seguir contribuyendo a la proyección de “Montería, Ciudad Verde”.

Invitó a los ciudadanos a que “tomen un respiro y dejen el carro y la moto estacionados en la casa, para que puedan seguir su vida cotidiana, en otro tipo de transporte”.

Según confirmó el mandatario, se aspira que ese día dejen de transitar 60 mil vehículos  y 25 mil motocicletas.

Además aseguró que está garantizado el transporte público para suplir la demanda de los ciudadanos que se movilizarán por este.

Aquellos infractores del decreto, tendrán que pagar una multa de 343 mil pesos.(Multa por no respetar el día sin carro será de $344.500)

Las vías nacionales como la del segundo anillo vial, que conecta a Mocarí con la Glorieta de Cantaclaro, estarán habilitadas para el trasporte de carros y motos.



¿Qué opinas de esto?