Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este jueves, Contraloría de Montería rendirá cuentas

A partir de las 8:00 de la mañana en el hotel Baroca se realizará la audiencia pública.


Montería. Los avances y resultados de la gestión realizada por la Contraloría de Montería durante la vigencia 2018, serán presentados este jueves 13 de diciembre en la audiencia pública de rendición de cuentas que será presidida por la titular del ente de control, Angélica Guerra García.

El evento se llevará a cabo en el auditorio del hotel Baroca ubicado en la calle 31 con carrera quinta, a partir de las 8:00 de la mañana. “Invito a la ciudadanía en general, veedores y líderes comunales a asistir a la audiencia pública de rendición de cuenta para que conozcan las acciones realizadas en esta vigencia. Allí estaremos con todo el equipo que nos ha apoyado este año con los procesos de auditoría”, expresó la contralora.

La audiencia también se trasmitirá a través de las redes sociales de la entidad, con el fin que tenga la mayor cobertura posible y la comunidad pueda tener acceso a la información y formular preguntas usando las herramientas tecnológicas.



¿Qué opinas de esto?