www.radio.larazon.co

Este jueves, ciudadanos marcharán en rechazo a alza en tarifas de energía

Este jueves 26 de noviembre, desde las 8 de la mañana, están citados todos los ciudadanos, en el parque Simón Bolívar de Montería, para unirse a la marcha pacífica en rechazo a la medida del alza en las tarifas de energía ordenada por el Gobierno...


Este jueves 26 de noviembre, desde las 8 de la mañana, están citados todos los ciudadanos, en el parque Simón Bolívar de Montería, para unirse a la marcha pacífica en rechazo a la medida del alza en las tarifas de energía ordenada por el Gobierno Nacional.

Diferentes líderes de varios sectores de la ciudad, en conjunto con los ediles, miembros de las Juntas de Acción Comunal (JAC) y la Asociación de Consumidores de Córdoba, extendieron la invitación a todos los ciudadanos, para que se vinculen a la movilización en rechazo a las medidas, que aseguran: “son un premio al pésimo servicio que presta Electricaribe, y van en contra de los usuarios de toda la Costa Caribe”.

Líder Margen Izquierda, Argemiro Romero
Líder Margen Izquierda, Argemiro Romero

Argemiro Romero, líder de la margen izquierda de Montería, indicó que es un “absurdo que congresistas costeños aprueben una ley que va en contra de los habitantes de toda la costa, que perjudica nuestros bolsillos, y que además es una traición a la confianza que depositamos en ellos para que nos defiendan”.

Sentenció que ya es hora que se exija a la empresa prestadora del servicio de energía que les cumpla a los usuarios con un buen servicio, y tarifas justas, y se ponga límite al atropello constante que sufren todos los habitantes de la Costa, donde opera esta compañía.



¿Qué opinas de esto?