Este fin de semana vuelven las ciclovías dominicales a Montería

La ciclovía se realizará desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en la transversal 7 entre diagonal 4 y calle 10 del barrio La Granja.


Montería. A partir de este fin de semana se reactivan las ciclovías dominicales en Montería como una estrategia para seguir incentivando el deporte, la recreación, la integración familiar y el uso de transportes alternativos.

La Alcaldía de Montería con el apoyo de Montería Ciudad Amable prepara para este domingo 19 de septiembre la primera ciclovía dominical de 2021, posterior a un largo periodo de receso debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

La ciclovía se realizará desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en la transversal 7 entre diagonal 4 y calle 10 del barrio La Granja, en este espacio los asistentes podrán disfrutar de juegos de mesa, gimnasio, aeróbicos, hidratación, entre otras actividades.

A través de esta estrategia la alcaldía busca impulsar la reactivación económica de los comerciantes del sector, al igual que promover hábitos y estilos saludables entre la comunidad, por ello invita a los vecinos y a la población en general a vincularse sacando sus bicicletas, patines y usando ropa cómoda para disfrutar de este evento recreativo.

El evento contará con protocolo de bioseguridad y los asistentes deberán usar tapabocas.



Join the Conversation

Join the Conversation