Este fin de semana Montería no tendrá toque de queda continuo

El alcalde Carlos Ordosgoitia instó a los comerciantes a extremar los protocolos de bioseguridad.


HTML5 logo

Redacción. La Alcaldía de Montería anunció que para este fin de semana en la capital cordobesa no regirá el toque de queda de forma continua, tal y como se había anunciado en los últimos días.

Aunque la medida sí estará en vigor para esta fecha, no será de forma extendida, sino que por el contrario, mantendrá el horario de 10:00 p. m. a 5:00 a. m. de cada día.

De acuerdo con lo informado por la administración municipal, esta decisión se tomó tras una evaluación de los indicadores de la pandemia por parte del Comité Técnico Científico, quienes indicaron que la ocupación hospitalaria se ha mantenido en las últimas horas, incluso, ha mostrado una leve disminución.

Lea también  Falleció destacado líder e impulsor del corregimiento Buenos Aires

A su turno, el alcalde Carlos Ordosgoitia instó a los comerciantes a extremar los protocolos de bioseguridad.

“Este fin de semana no habrá toque de queda continuo, pedimos a los comerciantes extremar los protocolos biosanitarios y que logremos seguir manteniendo la salud pública y la salud económica, que ha sido siempre nuestra premisa”, dijo el mandatario local.

Las autoridades reiteraron que la medida de toque de queda estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana de cada día.



Join the Conversation

Join the Conversation