‘Este fin de semana hubo cumplimiento de medidas en gran parte de la población’

El alcalde Carlos Ordosgoitia habló sobre el comportamiento de los ciudadanos frente a medidas como toque de queda.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, destacó que la gran mayoría de los ciudadanos durante el fin de semana acataron las medidas impuestas para contener la propagación del virus.

El mandatario resaltó que es un balance positivo y que en las próximas horas se evaluarán los indicadores para definir qué ajustes tendrán las restricciones para el próximo fin de semana.

“Es un balance realmente positivo, cumplimiento de la medida en gran parte de la población, hicimos un recorrido digamos que en todo el territorio del casco urbano con la Policía a través también de unos drones y desde el puesto de mando trabajamos intensamente. Hay una reflexión muy importante de que hubo un buen comportamiento, de que los monterianos entendieron que tienen que cuidarse”, dijo el mandatario.

En la ciudad fueron impuestos 335 comparendos por desobediencia de medidas como toque de queda y la ley seca, sin embargo, en esta cifra se registra un considerable descenso en comparación con otros días.

Lea también  ‘En prácticas deportivas deben acatarse con rigurosidad los protocolos’: alcaldía

Es de recordar, que durante la presente semana las restricciones se deberán cumplir a partir de las 10 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana de cada día.



Join the Conversation

Join the Conversation