Este es el pico y cédula para el segundo día sin IVA en Montería

Solo saldrán cinco dígitos en este día sin IVA: tres en la jornada de la mañana y dos en la tarde.


Redacción. El Gobierno de Montería dio conocer el ajuste al pico y cédula para la segunda jornada del día sin IVA este viernes 3 de julio.

El alcalde Carlos Ordosgoitia informó que la medida funcionará de la siguiente manera:

-De 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde los dígitos 6, 7 y 8; y de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche los dígitos 9 y 0.

Los demás dígitos podrán salir en el último día sin IVA del 19 de julio.

La alcaldía recordó que por disposición del Gobierno Nacional en los próximos días sin IVA la venta de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones será solamente vía virtual y se dispondrán de mecanismos de entrega coordinados, en las dos semanas siguientes a la compra.

Lea también  Viceministro de Salud preocupado por manejo de UCI en Córdoba

“Con Fenalco Córdoba ajustamos los horarios de atención durante el día sin IVA de este viernes 3 de julio. Haremos control con Policía de Montería para evitar aglomeraciones y con nuestro equipo GEVI- Grupo Especial Vigilancia, haremos control de aforo y verificación de protocolos”, dijo el alcalde Ordosgoitia.

Las Gobernaciones y Alcaldías deberán asegurarse de que los comerciantes que ejerzan la actividad económica relativa a los bienes cubiertos, salvo electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, cumplan los protocolos expedidos por el Ministerio de Salud en materia de bioseguridad.



¿Qué opinas de esto?