Este es el horario de peatonalización de la avenida Primera durante diciembre

Por la seguridad de los peatones, se cerrará al tráfico vehicular en horario nocturno establecido.


Montería. Tal y como lo había anunciado LARAZON.CO la avenida Primera será peatonalizada desde este 7 de diciembre en días y horarios establecidos para garantizar una movilidad segura a los peatones y conductores.

La alcaldía dio a conocer el horario en el que este importante corredor vial de la ciudad se cerrará al tráfico vehicular y permitirá solo el paso de peatones así: los jueves desde las 7:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m.

Los viernes, sábados y domingos será peatonal desde las 7:00 de la noche hasta las 11:00 p.m. A partir de hoy, primero de diciembre, con ocasión del encendido del alumbrado navideño y el 7 y 8 de diciembre, también se habilitará el paso peatonal en el horario de 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Lea también  Conozca los horarios y dígitos del pico y cédula para esta semana en Montería

Las autoridades están trabajando para de forma organizada distribuir los espacios que generalmente utilizan los vendedores informales, a fin de que haya organización, evitar aglomeraciones y que el flujo de los peatones no se ve interrumpido por las ventas ambulantes.

Se estableció un pico y cédula para el ingreso y se instalaron lavamanos portátiles distribuidos a lo largo del parque lineal.

En las próximas horas la Secretaría de Tránsito y la Policía Metropolitana darán a conocer el plan de tráfico establecido y las rutas alternas tras la peatonalización de la avenida Primera.



Join the Conversation

Join the Conversation