Este es el cronograma de pagos del subsidio adulto mayor en Montería

Se pagará con el último dígito de la cédula del adulto mayor siguiendo el cronograma que aquí se detalla.


Montería. La Alcaldía de Montería dio a conocer el cronograma de pagos del subsidio Adulto Mayor correspondiente al mes de marzo de 2020.

Los familiares de los abuelos beneficiarios del programa Adulto Mayor podrán reclamar el subsidio presentando la cédula del beneficiario.

Se pagará con el último dígito de la cédula del adulto mayor siguiendo el siguiente cronograma:

Este miércoles 25 de marzo reclaman el subsidio los abuelitos con cédulas terminadas en 0 (cero).

El jueves 26 de marzo reclaman el subsidio los beneficiarios con cédulas terminadas en 1 (uno); viernes 27 de marzo, cédulas terminadas en 2; lunes 30 de marzo, cédulas terminadas en 3; martes 31 de marzo, cédulas terminadas en 4.

Lea también  Incendio en lote enmontado afectó a residentes del barrio Las Viñas en Montería

El miércoles primero de abril cobrarán las cédulas terminadas en 5; jueves 2 de abril, terminadas en 6; viernes 3 de abril, cédulas terminadas en 7; lunes 6 de abril, terminadas en 8 y martes 7 de abril cobrarán los beneficiarios con cédulas terminadas en 9.

En Montería más de 40 puntos están habilitados para el cobro del subsidio. Es importante evitar aglomeraciones, solo una persona por familia debe ir a hacerlo portando la cédula del abuelito beneficiario, evite exponer a los adultos mayores.



¿Qué opinas de esto?