Este es el pico y cédula para la segunda semana de agosto en Montería

Recuerde: hay cuatro días de toque de queda extendido a partir del viernes 14 hasta el lunes festivo 17 de agosto.


Montería. Durante el mes de agosto el pico y cédula regirá en dos jornadas, la primera a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 11:30 a.m. y la segunda desde las 11:30 a.m. hasta las 3:30 de la tarde.

Desde este lunes 10 de agosto en el horario de la mañana están habilitados para realizar compras de abastecimiento de productos de primera necesidad y diligencias bancarias los ciudadanos con cédula terminada en uno, mientras que en el horario de 11:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, cédulas finalizadas en dos y tres.

El martes 11 de agosto los ciudadanos con cédulas terminadas en cuatro realizarán sus diligencias desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:30 a.m. y en el horario de la tarde los ciudadanos cuya cédula finaliza en cinco.

Lea también  Exhortan a raptores de abogado en Montería a entablar comunicación

El miércoles 12 de agosto saldrán tres dígitos: uno en el horario de la mañana, que son los ciudadanos con cédulas terminadas en seis, mientras que desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde el turno es para las cédulas terminadas en siete y ocho.

Finalmente, el jueves 13 de agosto en el horario de la mañana están habilitados los ciudadanos con cédula de ciudadanía determinar en nueve y en el horario de la tarde en cero.

Recuerde que esta semana hay cuatro días de toque de queda extendido desde el viernes 14 hasta el lunes festivo del 17 de agosto, por lo tanto, el pico y cédula no aplica en esos días.

Lea también  Quienes incumplan Día sin Carro recibirán multa de hasta 15 salarios mínimos

Durante el toque de queda extendido acompañado de ley seca el comercio esencial podrá operar mediante la modalidad de domicilio.

Se prohíbe el expendio de bebidas embriagantes, incluso mediante domicilio y también está prohibido el consumo de alcohol en antejardines y terrazas.



¿Qué opinas de esto?