Este domingo, varios sectores de Montería estarán sin luz, por trabajos que adelantará Electricaribe

La empresa Electricaribe anunció que realizará trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas de Montería y para ello será necesario interrumpir el servicio de energía este domingo 2 de noviembre en algunos sectores de la ciudad. Las obras de instalación de celdas e interruptores para la entrada en operación de un nuevo circuito se llevarán a cabo en el circuito Montería 8, por lo que se afectará el servicio en los barrios La Ceiba, Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río, entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m. Estos trabajos también se realizarán en los circuitos Pradera
10 años atrás

La empresa Electricaribe anunció que realizará trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas de Montería y para ello será necesario interrumpir el servicio de energía este domingo 2 de noviembre en algunos sectores de la ciudad.

Las obras de instalación de celdas e interruptores para la entrada en operación de un nuevo circuito se llevarán a cabo en el circuito Montería 8, por lo que se afectará el servicio en los barrios La Ceiba, Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río, entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m.

Estos trabajos también se realizarán en los circuitos Pradera 1, Pradera 4 y Pradera 6, y quedarán sin energía los sectores 5 De Agosto, Cantaclaro, El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanizaciones Bonanza, Cundama, El Laguito y El Limonar, entre las 6:30 a.m. y las 4:00 p.m.

Puedes leer:  Motociclista fallece tras colisionar con camión en Montería

Adicionalmente, se afectarán los clientes de barrios como Cantaclaro, Villa Caribe, La Unión, 6 De Marzo, Boston, Buenavista, Costa De Oro, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Galilea, Miraflores, P-5, Pasatiempo, Urbanización Samaria, Urbina y Coorvipol, entre las 6:30 a.m. y las 4:00 p.m.