Este domingo, varios sectores de Montería estarán sin luz, por trabajos que adelantará Electricaribe

La empresa Electricaribe anunció que realizará trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas de Montería y para ello será necesario interrumpir el servicio de energía este domingo 2 de noviembre en algunos sectores de la ciudad. Las obras de instalación de celdas e interruptores para la entrada en operación de un nuevo circuito se llevarán a cabo en el circuito Montería 8, por lo que se afectará el servicio en los barrios La Ceiba, Centro, Montería Moderno, El Carmen y...


La empresa Electricaribe anunció que realizará trabajos de mejoramiento en las redes eléctricas de Montería y para ello será necesario interrumpir el servicio de energía este domingo 2 de noviembre en algunos sectores de la ciudad.

Las obras de instalación de celdas e interruptores para la entrada en operación de un nuevo circuito se llevarán a cabo en el circuito Montería 8, por lo que se afectará el servicio en los barrios La Ceiba, Centro, Montería Moderno, El Carmen y Villa del Río, entre las 6:00 a.m. y las 11:00 a.m.

Estos trabajos también se realizarán en los circuitos Pradera 1, Pradera 4 y Pradera 6, y quedarán sin energía los sectores 5 De Agosto, Cantaclaro, El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanizaciones Bonanza, Cundama, El Laguito y El Limonar, entre las 6:30 a.m. y las 4:00 p.m.

Lea también  Cadena de abastecimiento no se afectará con cierre temporal del mercado del sur

Adicionalmente, se afectarán los clientes de barrios como Cantaclaro, Villa Caribe, La Unión, 6 De Marzo, Boston, Buenavista, Costa De Oro, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Galilea, Miraflores, P-5, Pasatiempo, Urbanización Samaria, Urbina y Coorvipol, entre las 6:30 a.m. y las 4:00 p.m.