Este domingo último día para aprovechar la feria Montería Conecta

Cuenta con más de 80 estands en donde se venden alimentos, ropa, calzado, accesorios, bolsos, postres, bebidas, productos para mascotas y demás.


Redacción. La Alcaldía de Montería informó que la feria de emprendimiento y conectividad empresarial Montería Conecta ha sido de gran expectativa para los monterianos, durante los tres días de servicio se la logrado reactivar la economía desde todos los sectores económicos que está ofrece al público.

Con más de 80 estands en donde se venden alimentos, ropa, calzado, accesorios, bolsos, postres, bebidas, productos para mascotas y demás, los visitantes han tenido reacciones positivas y se han volcado apoyando a los emprendedores en esta segunda edición de la feria que es realizada por la Alcaldía de Montería.

 

El alcalde Carlos Ordosgoitia manifestó que en su segundo día de feria ya llevaban un poco más de 40.000.000 de pesos vendidos, y que además “esta es una gran oportunidad para que los emprendedores muestren su negocio como una vitrina y nuevas personas los conozcan, muchos de ellos son nuevos y apenas están iniciando este arduo camino del emprender pero aquí estamos apoyándolos y abriéndole las puertas”.

También se han presentado artistas locales en la tarima que se dispuso para brindar show músicales, Salet, cantante monteriano fue uno de los jóvenes en ofrecer un concierto en la noche de ayer. Puerto Arena no se quedó atrás y en dos ocasiones realizaron su presentación musical.

Hoy domingo, es el último día de esta feria que ha conectado a todos los sectores económicos de la ciudad. «La invitación es a acercarse a la Avenida Primera entre calles 36 y 37, en la Plaza Cultural del Sinú, desde las 10:00 de la mañana y visitar a los emprendedores», dijo la alcaldía.



Join the Conversation

Join the Conversation