Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este domingo se realizará en Montería la Batalla Final Freestyle

La competición de rap departamental tendrá como escenario la cancha de La Pradera III Etapa e iniciará a las 5:00 p.m.


Montería. Este domingo 2 de diciembre se realizará en Montería la competencia Batalla Final Freestyle, que reunirá a 16 jóvenes raperos de Montería y otros municipios cercanos.

El torneo departamental de rap tendrá como escenario la cancha de La Pradera III Etapa e iniciará a las 5:00 p.m.

Se trata del primer evento de este género que se llevará a cabo a nivel departamental, organizado por Freestyle Battle Montería.

Jóvenes talentos de Montería, Tierralta, Lorica, Montelíbano e incluso Caucasia se darán cita en la arena del hip hop para conseguir un cupo al torneo nacional ‘Emisario del Freestyle’, que se desarrollará en Barranquilla

Además de poner a prueba la destreza con el verbo y la creatividad para rimas de los participantes, en el evento también habrá una exhibición de break dance.

El jurado estará integrado por raperos reconocidos a nivel nacional como Yol JP (Medellín) y Token (Barranquilla), y talento local con la presencia de J Carter, YO MC, Manny El Vocero y Chema de La Calle.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?