Este domingo se realizará el Festival del Chorizo en el Kilómetro 12

Se realizará en el corregimiento Kilómetro 12 en la finca Villa Cecilia, vía Planeta Rica antes de llegar al peaje, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.


HTML5 logo

Montería. La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Agricultura y Desarrollo Rural organiza la nueva versión del Festival “Montería Me Sabe a Chorizo”, que se realizará este domingo 19 de diciembre en el corregimiento Kilómetro 12 en la finca Villa Cecilia, vía Planeta Rica antes de llegar al peaje, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En esta oportunidad, más de 10 productores y emprendedores presentarán los mejores chorizos; productos transformados que son elaborados 100% por manos monterianas.

El Festival “Montería Me Sabe” es una iniciativa que promueve la reactivación económica, en esta ocasión desde la zona rural; promoviendo espacios para compartir en familia e incentivando la compra de productos de nuestra región.

Lea también  Afinia reconoce error en la emisión de facturas por $7 millones a dos clientes en Montería

Cada emprendimiento ofrecerá su plato con diferentes opciones de acompañamiento, como bollo, patacón, picante, entre otras; para consumir en sitio y también tendrán la oportunidad de comprar por paquetes para llevar y preparar en casa.



Join the Conversation

Join the Conversation