Este domingo se realizará el festival del chicharrón en la comuna tres

El festival "Montería Me Sabe" es una iniciativa que busca aportar a la reactivación económica gradual.


Montería. La Alcaldía de Montería y la Junta Administradora Local de la Comuna 3, ultiman los detalles para la realización de una nueva versión del festival “Montería Me Sabe” que se realizará este domingo 7 de marzo, en el Parque Máximo Mercado ubicado por la principal del barrio la Granja a partir de las 7:00 a.m.

En esta oportunidad, la Alcaldía de Montería realizó el ejercicio de que la comunidad escogiera entre el festival del chicharrón y el festival del frito, resultando como ganador el chicharrón según la votación registrada a través de sus redes sociales.

El festival “Montería Me Sabe” es una iniciativa que busca aportar a la reactivación económica gradual y responsable de la ciudad, con la participación de la comunidad, principalmente de mujeres cabeza de hogar.

Lea también  Personería advierte sobre riesgo de contagios de COVID-19 en minga indígena

El Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia afirmó que “nos alegra poder tener estos espacios con la comunidad y esperamos que, en esta oportunidad, la gente nuevamente apoye este tipo de actividades de participación ciudadana”.

Así mismo, el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero confirmó que se coordina la logística y los detalles de este evento con la Junta de Administradora Local de la Comuna 3. “Esta iniciativa sin duda la seguiremos replicando en las demás comunas para apoyar el emprendimiento local”.



Join the Conversation

Join the Conversation