Este domingo se celebrará la 5ta Muestra Gastronómica de La Cachama y El Bocachico

Organizada por la Asociación De Productores Agropecuarios de la Vereda El Corozo (ASOPROAVECOR).
9 meses atrás

Montería. Este domingo 5 de noviembre, la vereda El Corozo, corregimiento Patio Bonito, zona rural de Montería, se llenará de sabor y tradición con la quinta edición de la Muestra Gastronómica de La Cachama y El Bocachico.

Organizada por la Asociación De Productores Agropecuarios de la Vereda El Corozo (ASOPROAVECOR), esta jornada gastronómica promete deleitar a los asistentes con platos típicos de la región, resaltando las delicias del río Sinú.

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, los visitantes podrán disfrutar de un auténtico arroz “pelú” acompañado de viuda de pescado, así como saborear tilapia, cachama y bocachico frito, y un delicioso sancocho de pescado, que seguramente hará las delicias de los paladares más exigentes.

Puedes leer:  Aerolínea Clic redirige vuelos a Montería por cierre temporal del aeropuerto de Tolú

Además de la exquisita oferta culinaria, la muestra gastronómica contará con la venta de frutas y hortalizas frescas, brindando a los asistentes la oportunidad de adquirir productos locales de alta calidad.

Este evento es una oportunidad única para disfrutar de la auténtica cocina monteriana y conocer cerca de las tradiciones culinarias de la región, mientras se apoya a los productores locales.