Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este domingo, Asocomuseis, elegirá a nuevos dignatarios

Montería. Todo se encuentra dispuesto para que este domingo 31 de julio en el Colegio Victoria Manzúr, se lleve a cabo  la elección de los nuevos dignatarios de la Asociación de Juntas Comunales de la comuna seis de Montería. La jornada electoral abre a las...


Montería. Todo se encuentra dispuesto para que este domingo 31 de julio en el Colegio Victoria Manzúr, se lleve a cabo  la elección de los nuevos dignatarios de la Asociación de Juntas Comunales de la comuna seis de Montería.

La jornada electoral abre a las 9:00 de la mañana y cierra a las 3:00 de la tarde, precisó Miguel Enrique De La Hoz Vega, actual vicepresidente de Asocomuseis.

El comunal aseguró que el Tribunal de Garantías, elegido el pasado 11 de julio, deberá velar por la transparencia de los comicios.

“Los que estamos como candidatos a presidencia, nos reuniremos, escogeremos delegados y testigos electorales, para que haya garantías dentro y fuera del sitio de votaciones”, señaló De La Hoz.

Al momento del conteo de votos también habrá inspección y la Policía prestara vigilancia en el lugar de las elecciones.

Se estima que cerca de 23 juntas comunales participen en los comicios.



¿Qué opinas de esto?