Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Este día es la mejor oportunidad para aprovechar la ciudad de manera diferente”: Alcalde

Este jueves se realiza la novena Jornada del Día Sin Carro, en Montería.


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda destacó a todos los ciudadanos, empresas, colegios y universidades que se han vinculado a la Jornada Cívico-Ambiental del Día sin Carro este jueves en Montería; en donde cerca de 80 mil vehículos y motos dejaron de circular.

El mandatario local recordó que este día es “una oportunidad única para disfrutar la ciudad de manera diferente, romper la rutina y brindarle al planeta más oxígeno y menos CO2”.

Enfatizó que se debe impulsar el uso de medios de transporte alternativo como la bicicleta, aprovechando los 35 Kilómetros de Bicired con los que cuenta la ciudad; así como utilizar el Transporte Público y poder también realizar más actividad física.

La restricción cobija desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, y quienes infrinjan la norma les serán impuestas sanciones de hasta 15 SMLDV ($390.615).



¿Qué opinas de esto?