Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este año van 65 establecimientos cerrados por exceder niveles de ruido

Montería. De ese total 50 fueron cierres temporales y 15 definitivos, indicó el Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays quien además anunció un incremento de los operativos contras establecimientos que excedan los decibeles permitidos. “Venimos haciendo operativos durante al año y los vamos a...


Montería. De ese total 50 fueron cierres temporales y 15 definitivos, indicó el Secretario de Gobierno de Montería, Salim Ghisays quien además anunció un incremento de los operativos contras establecimientos que excedan los decibeles permitidos.

“Venimos haciendo operativos durante al año y los vamos a intensificar ahora en diciembre, solicitando la documentación a los establecimientos no legalizados”, expresó Ghisays.

La Secretaria de Salud acompañará los operativos para medir los decibeles de ruido. Solo en este fin de semana se sellaron cinco establecimientos en los barrios Urbina y Mogambo.

“En el barrio Urbina en un segundo piso funcionaba un establecimiento que tiene uso de suelo como salón de eventos, pero lo que había era una venta permanente de licores con equipo de sonido”, indicó Ghisays.

También en el popular bar ‘El Jopo’, se decomisó un picó, cuyo uso por decreto está prohibido en la zona urbana de Montería.



¿Qué opinas de esto?