Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este año sí habrá desfile militar del 20 de julio en Montería

Se concertaron cierres viales desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, de las carreras primera, segunda y tercera desde la calle 21 hasta la calle 40.


Montería. Las autoridades municipales, administrativas y militares, realizaron recientemente una reunión de planeación del desfile militar en conmemoración de la independencia de Colombia, este próximo 20 de julio.

El tradicional desfile que no se realizaba desde hace un año en Montería, retorna para el disfrute de miles de familias que podrán en esta oportunidad apreciar el recorrido en el que participarán al menos 1.500 personas, entre miembros de las Fuerzas Militares y las bandas de paz de varias Instituciones Educativas de Montería.

Desfile militar del 20 de julio, realizado en 2015 en Montería.

El desfile inicia el jueves 20 de julio a las 8:00 de la mañana desde la calle 21 con Avenida Primera y finaliza en la calle 37 con Avenida Primera, frente a la Plaza Cultural del Sinú.

Se concertaron cierres viales desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, de las carreras primera, segunda y tercera desde la calle 21 hasta la calle 40.

La organización logística del desfile se realizará sobre la carrera segunda y saldrán en su orden la Policía, el Ejército y la Armada, bandas de paz y personal invitado.

La Secretaría de Tránsito y Transporte municipal se une al evento, coordinando la logística de movilidad y seguridad vial, con policías de tránsito y guardianes de la movilidad.

Las vallas para el cierre se empezarán a ubicar desde las 5:00 de la mañana del jueves y el cierre completo de las calles y carreras mencionadas inicia a las 6:00 a.m.

Se habilitó la calle 20 para hacer el retorno libre por debajo del Puente Metálico y no perjudicar los demás usuarios de la vía, girando y tomando la avenida circunvalar.

Las empresas de transporte público colectivo Monteriana Móvil y Metrosinú fueron oficiadas para que ese día en el horario especificado, modifiquen las rutas y las haga funcionar a partir de la carrera cuarta.

Previamente se realizarán tres ensayos, se escogió la doble calzada Montería – Planeta Rica, se pidió permiso a la concesión para realizar las pruebas, sin interferir con la movilidad de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?