Este año quedaría licitada placa huella de Maracayo – Betancí

Con más de tres kilómetros de vía rural los que se intervendrán. Se busca el cierre financiero de la obra.


Montería. Este año quedaría abierta la licitación para la pavimentación de la placa huella de Maracayo que conduce hacia la Ciénega de Betancí, ya los diseños están listos y se espera entonces la asignación de recursos para esta importante obra de infraestructura vial.

Lo anterior fue confirmado a LARAZON.CO por el secretario de Planeación de Montería, Hugo Kerguelén García, al explicar que esta vía se hace hoy de importancia estratégica para la zona rural dada la vocación turística y productiva de esta región.

“Es muy posible que dejemos ya en licitación este año lo que es la construcción de la placa huella que va hacia la Ciénaga de Betancí, son 3.5 kilómetros ya tenemos listo los diseños y esperamos avanzar en este proyecto”, dijo Kerguelén García.

Lea también  En zona urbana Montería alcanzó cobertura del 82% en vacunación contra el COVID-19: alcalde

El funcionario municipal dijo que ya se está gestionando un crédito a través de Finagro con una tasa muy baja y beneficiosa para el municipio, con miras a cerrar financieramente el proyecto y dejarlo listo este año para arrancar a principios de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation