Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este año, la Policía ha incautado 1.144 celulares hurtados

Montería. La Policía Metropolitana de Montería, reportó que en lo que va corrido del año ha recuperado 1.444 celulares robados que estaban siendo comercializados en diferentes sectores de la ciudad. No todos estos móviles fueron robados en el área metropolitana, en su gran mayoría son...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, reportó que en lo que va corrido del año ha recuperado 1.444 celulares robados que estaban siendo comercializados en diferentes sectores de la ciudad.

No todos estos móviles fueron robados en el área metropolitana, en su gran mayoría son hurtados en otras ciudades del país y los traen a Montería para comercializarlos”, sostuvo el coronel Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Córdoba.

El Coronel Martín Gámez, indicó que con relación al mismo periodo del año pasado, las estadísticas demuestran un aumento del 11 % en la recuperación de teléfonos celulares robados.
“Seguiremos realizando operativos para incautar más celulares robados y así desestimular la comisión de este delito que tanto afecta a los monterianos”, sostuvo el oficial.