Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este año inicia obra de pavimentación de vía principal del barrio Bonanza

Será cerca de un kilómetro de pavimentación de la vía principal de este importante sector del oriente de la ciudad.


Montería. Una buena nueva recibieron los habitantes del barrio Bonanza con el anuncio del proyecto de pavimentación en doble calzada de la vía principal de este sector del oriente de la ciudad. (Ver: Habitantes de los barrios Villa Caribe, Bonanza y Caribe ya disfrutan de alcantarillado)

La información fue dada por el alcalde Marcos Daniel Pineda García durante la entrega de obras de alcantarillado para los barrios Caribe, Bonanza y Villa Caribe.

“El proyecto se financiará con recursos propios del municipio de Montería, ya empezamos los diseños, estamos en topografía y aspiramos el próximo mes entregar el proyecto al OCAD para que apruebe los recursos y posteriormente abrir la licitación”, expresó el mandatario local.

El proyecto, que requiere una inversión de 3.000 millones de pesos, conectará a la comunidad de Bonanza con la Urbanización Santa Bárbara y sectores aledaños.

Será cerca de un kilómetro de pavimentación de la vía principal de este importante sector del oriente de la ciudad.

►Alcalde de Montería, Marcos Pineda



¿Qué opinas de esto?