Este 8 de Agosto, Montería recibe la cuarta versión del Tumbaga Festival

El sábado 8 de agosto, la ciudad de Montería será escenario de  la cuarta versión del Tumbaga Festival, uno de los encuentros de sonidos alternativos más reconocidos en el país. Foto Sitio Oficial Tumbaga Festival Los denominados “sonidos disidentes” como punk, rock, reggae, metal, hardcore, jazz y todas las fusiones de estas diversidades, se darán cita en la perla del Sinú, con la majestuosidad del rio como testigo. Esta versión  reúne artistas locales,departamentales y nacionales en diferentes géneros como rock,...


El sábado 8 de agosto, la ciudad de Montería será escenario de  la cuarta versión del Tumbaga Festival, uno de los encuentros de sonidos alternativos más reconocidos en el país.

Foto Sitio Oficial Tumbaga Festival
Foto Sitio Oficial Tumbaga Festival

Los denominados “sonidos disidentes” como punk, rock, reggae, metal, hardcore, jazz y todas las fusiones de estas diversidades, se darán cita en la perla del Sinú, con la majestuosidad del rio como testigo.

Esta versión  reúne artistas locales,departamentales y nacionales en diferentes géneros como rock, reggae, caribe, fusión, jazz y muchas nuevas tendencias.

El festival, es organizado por la Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Montería y el Colectivo cultural Poder Mestizo, teniendo como aliado a la Fundación Cincel y el apoyo del Ministerio de Cultura y Programa Nacional de Concertación Cultural en el marco de la Semana de las Juventudes 2015.

Lea también  Identifican zonas de mayor incumplimiento de protocolos de bioseguridad en Montería

Las agrupaciones presentes mostrarán la fusión de los ritmos alternativos. El evento tendrá lugar en la Plaza cultural del Sinú este sábado 8 de agosto, desde las 4:00pm.

Se contará con la participación de diez bandas, entre las cuales se presentarán cuatro bandas invitadas nacionales con gran trayectoria como lo son I.R.A. Providencia, Sicotrópico, Koyi K UTH  y 6 locales; Epidemia Inc, Overfunk, Astrocreep 69, Evidencia, Indianasommer y Sonorama.

El colectivo Poder Mestizo, extendió la invitación a todos los monterianos y cordobeses seguidores de estos originales sonidos, a que asistan al evento.

 



¿Qué opinas de esto?