Este 29 de mayo Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y Llantatón en Montería

El año anterior, fueron recolectados un total de 3.4 toneladas de residuos posconsumo en la ciudad.


Para el próximo martes 29 de mayo se llevará a cabo en Montería la XIII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo y la VI Llantatón, por lo cual desde la alcaldía de la ciudad se reiteró la invitación a todos los monterianos para que se acerquen a los puntos de recolección dispuestos en donde podrán llevar bombillas fluorescentes, baterías, envases de plaguicidas domésticos, impresoras y electrodomésticos en desuso, medicamentos vencidos y llantas usadas.

Se indicó que habrá puntos de depósito en la zona urbana de Montería, y así mismo, en la zona urbana se realizará un Plan Piloto de Recolección y Disposición final de envases de agroquímicos entre desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio, en diferentes corregimientos.

Lea también  La planta de tratamiento de aguas residuales de Montería, avanza en su construcción

Los puntos de recolección en la zona urbana se ubicarán en los Centros Comerciales Alamedas, Buenavista, Nuestro, Suricentro, Margen Izquierda, CVS, y CAI de la Calle 32 con Avenida Primera.

Esta jornada, que también se realizará en Cereté, es liderada por la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) y la Fundación OMACHA.

El año anterior, fueron recolectados un total de 3.4 toneladas de residuos posconsumo en la ciudad.

#LoQueDebeSaber:

 



¿Qué opinas de esto?