Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este 28 de enero no habrá suministro agua en Montería

Mediante comunicado de prensa, la empresa Proactiva, encargada del suministro de agua a la capital cordobesa anunció a la comunidad en general que este miércoles 28 de enero no habrá flujo de agua en la ciudad. Según la entidad, se verá afectado el suministro entre...


Mediante comunicado de prensa, la empresa Proactiva, encargada del suministro de agua a la capital cordobesa anunció a la comunidad en general que este miércoles 28 de enero no habrá flujo de agua en la ciudad.

Según la entidad, se verá afectado el suministro entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, por lo que recomendó abastecerse con anterioridad del preciado líquido. Además, Proactiva expuso que durante este tiempo se trabajará en la construcción de la suplencia parcial de energía para la planta Sierra Chiquita.

Por su parte Electricaribe, explicó que la situación se atribuye a trabajos adelantados por esta empresa en el mantenimiento y mejoras del circuito Río Sinú 3, el cual suministra de energía el sector en el que se encuentra la planta de Proactiva. Sin embargo hizo hincapié en que los trabajos se realizarán en esta fecha por solicitud de la gerencia de la empresa de Acueducto y Alcantarillado.